Milk In Baby Bottle

11 de mayo de 2020

LA NN(NUEVA NORMALIDAD)



"Un hombre sabio debería darse cuenta de que la salud es su posesión más valiosa" Hipócrates


Día jueves 7 de mayo

Hoy después de más de 50 días (no llevo la cuenta exacta), he salido con mi hija a dar un paseo, la verdad que no ha sido una experiencia tan extresante como pensaba pero tampoco la puedo definir como positiva. Mi hija tiene 7 años, y es bastante responsable en general para su edad, a veces demasiado y además también es muy sentimental. Ya veníamos preparándola esta semana para esta salida explicándole los consejos a seguir una vez en la calle, para hacerlo todo con la máxima normalidad posible. Nos hemos encontrado con una amiga y su hija, hemos mantenido distancia, pero nos hemos parado a lamentarnos de no poder achucharnos. Hemos estado 25 minutos en la calle, a causa de que mi hija no aguantaba más con la mascarilla. Si le preguntas por el resumen de la experiencia te dice : "la mascarilla da calor y huele mal, pero si salimos mañana me llevo la bici en vez del patinete", por lo que saco en conclusión que no ha sido muy traumático, y eso me alivia bastante. El próximo paso a dar es explicar mucho que nos queda algunos meses con mascarilla aún. Ella está bien. Yo estoy que es bastante, supongo que como todas las madres en un mar de dudas, sin saber a quién creer en el tema de que los niños salgan o no.

Día domingo 10 de Mayo

Segundo día que hemos salido en la semana, los días de en medio tampoco hubo muchas ganas, seguramente tengamos algo del síndrome ese que hablan que tienes pereza a salir porque verdaderamente estamos muy cómodos en casa. Esta vez fue el mismo tiempo de paseo, pero sólo de la mano con mamá estirar las piernas, saltar, correr...no nos encontramos con nadie conocido, pero sí con gente que ni guardaba distancias ni llevaban mascarilla, así fuimos salteando a este tipo de gente poco concienciada.También nos duró media hora, pero no se quejó de la mascarilla, así que hemos avanzado algo. En mis dudas no he avanzado, lo que me dice el corazón, que mientras podamos saldremos cuando nos apetezca y así de poco en poco nos iremos preparando para la nueva normalidad que hablan pero sin forzar la hora del paseo. Y vosotros?que os piden vuestros peques? y lo más importante, cómo lo estáis viviendo todo?